Saltar al contenido

Como Compartir tweets en instagram stories | Twitter en historias

Sí estas aquí es porque quieres aprender a poner tweets en tus instagram stories. De seguro al igual que yo, te gusta compartir frases o pensamientos. O simplemente quieres dar a conocer tu cuenta de Twitter por las historias de instagram. 

A continuación te enseño distintas maneras de como colocar los tweets con una imagen de fondo o encima de la imagen. Si tienes alguna duda dejala saber al final de los comentarios, con gusto te respondo rápido.

Por cierto, Si quieres hacer crecer tu cuenta de instagram y tener miles de seguidores 100% reales, que valoren tu contenido y sobre todo ganar dinero con tu cuenta de instagram. Aquí te dejo una clase gratuita donde Aprenderás como Hacer Crecer tu cuenta desde 0.

Presentación Gratuita Por Tiempo Limitado: 250K Seguidores en 6 Meses
tweet con fotos en el fondo

Te mostraré 3 opciones distintas  de como compartir tweets con fondo en instagram, con dos apps distintas. Tu elijes cual te convengas más. 

Compartir tweets con imagen con Twimmager | Opción 1

Aplicación compartir Twitter con imágenes de fondo
  • Paso #1: Descargar la app “twimmager” está disponible tanto para IOS como para Android.

    Esta app nos permitirá convertir los tweets en imágenes donde podrás cambiarles el fondo y compartir en redes sociales.

  • Paso 2#: Luego de a ver descargado la aplicación, entras a Twitter buscas el tweet que quieres compartir y copias el enlace. O simplemente Buscas desde twimmager el usuario con el tweet.

  • Paso #3: buscas editas la foto o escojes el fondo que quieras elegir. Luego le das al botón que dice “instagram”. Elijes donde la querés compartir. (Feed, Stories, Dm) y listo. 

Compartir tweets con imagen de fondo | Opción 2

app para poner tweets con imágenes

La segunda alternativa sería utilizar twiger, otra aplicación aun más sencilla de utilizar y con una interfaz más limpia. Los pasos son los siguentes.

  • Entras a Twitter y copias la URL de post. (tweet que deseas compartir) 
  • Luego entras a la Aplicación Twiger y pegas la URL. Luego le das el Botón de play.
  • Elijes el fondo que desees y por ultimo le das a compartir en instagram.

Colocar tweets en imágenes de manera manual

Ya la ultima opción, pero no menos importante, es utilizar editores de fotos que te permitan imágenes. Por ejemplo, la app Picsart, la cual se encuentra disponible en IOS Y ANDROID. 

En mi caso yo la utilizo para colocar los tweets en mis imágenes. Es un poco mas incomoda pero te permite una infinidad de opciones. 

Esto fue todo, si tienes alguna duda o quieres que te ayude en algo relacionado con instagram, dejalo en los comentarios y con todo el amor del mundo, estoy para tí.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: