Saltar al contenido

🢂 SUBIR FOTOS Y VIDEOS CON ALTA CALIDAD A INSTAGRAM 📷

Has notado que tus fotos en la galería tienen buena calidad, pero al momento de subirla a Instagram, pierden una calidad considerable. La calidad de tu contenido juega un papel muy fundamental en tus redes sociales. Un contenido con muy buenos detalles se posiciona mucho mejor que uno con baja calidad borroso.

FOTOS Y VIDEOS CON ALTA CALIDAD A INSTAGRAM

Es muy normal que al momento de subir una publicación, sobre todo a instagram pierde mucha calidad. Debido a que al día se suben millones y millones de contenido, por lo que para evitar los servidores colapsen en poco tiempo, la plataforma suele comprimir los archivos. implicando pérdida de calidad, sobretodo en dispositivos Android, pero lo que te voy a enseñar algunos tips que te ayudarán a subir fotos y videos con alta calidad a instagram

Momento antes de subir fotos y videos cometemos el error despertar el contenido por programas aplicaciones qué pueden bajar la calidad. Aplicaciones de mensajería cómo Messenger, whatsApp entre otros… Al igual que aplicaciones para editar fotos y programas desde la PC.

Es muy importante que a la hora de exportar tu contenido, le des a la opción exportar con máxima calidad. En otro caso, evitar enviarlas por aplicaciones de mensajería.

Lo recomendable sería enviarlas vía USB, formato documento (por correo), aplicaciones de almacenamiento de archivos en la nube como google Drive, iCloud, dropbox, onedriver. Los cuales te permiten mantener lo más posible la calidad de el contenido. Pero tú mismo ver probando, cuál de ellas te permite mantener la mayor calidad en tus publicaciones.

algo que muchos usuarios amantes a la fotografía han visto es que al momento de subir una foto instagram los dispositivos Android pierden muchísima calidad en comparación a los iphones. Esto sigue importar que el dispositivo Android tenga mucha más capacidad de cámara qué el iPhone.

Muchos aseguran que esto se debe a que los iphones mayor optimización de su software con esta aplicación es. Otros dicen que eso es un trato de apple con Instagram para que sus funciones sean más óptimas que en otros dispositivos. Algo que no sea muy descabellado ya que los dispositivos de la manzana suelen tener algunas funcionalidades adicionales qué otros dispositivos.

10K SEGUIDORES en INSTAGRAM

al momento de concluir la edición o publicar tu contenido, te recomiendo subir un poco la nitidez o detalles. Desde la aplicación donde no hayas dictado o desde el mismo Instagram las opciones de ajustes. Esto permitirá que al momento de subir  tu contenido no se perciba mucho la pérdida de calidad. Pero mucho ojo con esto, ya que si te excedes arruinar la fotografía.

Te recomiendo subirle de un 20 a un 30% de la nitidez o detalles.

por último a los que usan Photoshop y quieren que sus fotos se exporte en la máxima calidad. En este caso le dan a guardar para la web mamá toda la publicación jpg y en calidad le dan al máximo.

 

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: