Saltar al contenido

COMO LLEGAR RÁPIDO a los 10K SEGUIDORES en INSTAGRAM ⚡

De seguro estas buscando tener muchos seguidores en Instagram o por lo menos llegar a la difícil Barrera de los 10k seguidores en instagramlos cuales, no son número exorbitante, pero tampoco fácil de alcanzar. A llegar a los 10 Mil followers en instagram. 

Por cierto, si quieres aprender los tres pilares fundamentales para tener una cuenta exitosa en instagram, este mini-curso te va a encantar.

Si aplicas estos métodos paso a paso, no tan solo podrás llegar a la meta de los 10k, sino, se te hará más fácil llegar a sumas más grandes de seguidores. Los primeros 10 mil son los mas difíciles. 

Por Cierto Tenemos una clase gratuita, que te ayudará a obtener tus primeros 10k seguidores en instagram en un mes.

1. Organiza un calendario de contenido para Instagram

10K SEGUIDORES en INSTAGRAM

Como toda meta  que te propones alcanzar, debe tener constancia y disciplina. Nada de publicar una vez al mes y mucho menos contenido randon o que no vayan con tu temática.

Lo recomendable sería organizar, que publicaciones vas a subir en la semana o en el mes, para siempre estar activo.

Si te encuentras complicado, crear contenido constantemente, también puedes escoger un día y crear distinto post y distribuirlo en la semana o el mes.

También puedes utilizar facebook creator studio para programar contenido que se publique de manera automatizada, donde elegirás la hora, el día donde publicar.

Al día de hoy, los sorteos son una buena estrategia para atraer a nuevos usuarios a tu cuenta de instagram. 

Al realizar giveaway tu cuenta crece un 70% más rápido, subes el engagement y atraés nuevos clientes.

Debes sortear algo que vaya con tus productos o contigo. Para conectar más con el usuario potencial. Es decir, si tienes una empresa destinada a la venta de tratamientos capilar, no es prudente sortear electrodomésticos. Mas bien productos de tu misma temática.

Existen distintas herramientas online que te permiten elegir un ganador entre los participantes de manera alazar. (commentpicker,  easypromos). Te recomendamos que veas, cómo realizar un sorteo paso a paso. 

3. Colaborar con influencer de tu misma temática.

nicho de instagram

En la unión está la fuerza, así que colaborar con micro influencer con tu misma temática, esto Ayuda, a que ambos ganen nuevos seguidores potenciales.

Además pueden compartir ideas y aprender mutuamente. Elige con números similares a los tuyos en seguidores.

O simplemente Sfs (intercambiar menciones en las historias) o publicaciones de colaboración.

4. Trabaja con inteligencia

explorar de instagram

Muchos creen que para crecer en instagram se necesita estar las 24 horas del días, pendiente al móvil. Interactuando con los seguidores, subiendo contenido a diario etc.

Sin embargo, no es así. trabajar con inteligencia es muy diferente a trabajar pesado.  

A continuación te de una clase gratis Con estrategias que te permitirán 10k seguidores en tan solo 21 días. 

5. Haz pequeñas campañas

10K SEGUIDORES en INSTAGRAM

De vez en cuando realiza pequeñas campañas, para dar con esos clientes o seguidores potenciales. 

Aunque estos consejos son más que suficientes, Realizar promociones, te ayudará a amplificar tu alcance y engagement.

Pero recuerda, las campañas cuando tu contenido es de valor para los usuarios de tu nicho. 

6. Nunca bots o seguidores falsos

como funciona el ALGORITMO de INSTAGRAM en 2021

Evita a toda costa el uso de bots, o apps de terceros para ganar más interacciones. El objetivo es tener seguidores reales orgánicos y con los que puedas establecer relaciones.

Los seguidores que compras o se obtienen a través de estos métodos, son seguidores vacíos, ósea no interactúan con tu contenido. 

Por lo que estarás perdiendo el dinero y el  alcance de tu cuenta.  Sobre todo, instagram se a puesto muy estricto con su políticas, Cualquier acción sospechosa, tu pueden cerrar la cuenta.

7. Aparece en el explorer

explorAr de instagram

Salir en explorar de instagram no es trabajo fácil. Pero si lo logras estar aquí, puede ganar muchos seguidores en instagram, ya que estarás visible ante muchos usuarios que no te siguen. 

No se tienen los parámetros exactos para salir en la lupita. Sin embargo existen Tips que te ayudaran a aumentar la probabilidad de aparecer en dicha extensión. 

Debajo te dejo un articulo al respecto.

8. Solo contenido que aporte valor

influencers

Olvidate de tener un FEED perfecto y centrate mas en aportar valor. Crear contenido que inspire y deje un mensaje a tus seguidores.

 Es decir, que transmita un mensaje de valor. Este puede ser directamente en la publicación o en su descripción.

Esto te permitirá crear lazos más fuertes con tus seguidores. Haciendo que estos interactuar con tus post, ya sea guardando, dejando un comentario o compartiendo tu publicación en sus stories.

Conclusión

Aquí vimos algunos métodos que te ayudarán a llegar a los 10,000 seguidores en instagram. Se constante y sobre todo aporta valor. 

Beneficios de llegar a los 10k de seguidores en instagram

realizar un backup en instagram

Llegar a la meta de los 10 mil seguidores en instagram, tiene sus recompensas, las cuales son muy notables. Tanto en la aprobación por los usuarios, como en sus funciones extras, que otorga la plataforma. 

  • Colocar enlaces en las stories.
  • Te consideran micro influencer.
  • Tienes números atractivos para empresas que buscan colaboraciones. 
nicho de instagram

Los micro influencer, como su nombre lo dice, son aquellas cuentas con una cantidad media baja de seguidores, pero que suelen tener una buena autoridad en un nicho específico.

A diferencia de  cuentas con más de 100 mil seguidores, con un público variado y descentralizado, en cambio los micro influencer tiene una fanaticada fiel y tienen un nicho en concreto. por ejemplo, diseño, deporte, fitness, estilo, tattoos etc.

Las empresas Les atrae mucho este tipo de cuentas. A pesar de no ser un gran número. Son una audiencia fiel.

10K SEGUIDORES en INSTAGRAM

Los enlaces en instagram stories o SWIPE UP es una función anhelada por mucho usuarios. Estos te permite redireccionará tus seguidores al enlace que desees.

Existen dos formas de obtener esta valiosa herramienta en tus stories. Para esto debes tener tu cuenta de instagram verificada o alcanzar la meta de los 10k de seguidores.

Hay que admitirlo, el usuario promedio en instagram le gusta acceder a la información lo mas fácil y rápido posible. Imagínate que tienes contenido en youtube o en tu sitio web, esta función permite que, con tan solo deslizar un dedo por la pantalla, redireccionar a tu audiencia de un lugar a otro. Sin necesidad de ir al enlace de la biografía. 

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: