Saltar al contenido

AUMENTAR las REPRODUCCIONES en INSTAGRAM Rápido ⚡

A muchos no les agrada el hecho de subir videos, por pena a tener pocas reproducciones, sin embargo te vamos a mostrar algunos tips que te pueden ayudar aumentar las reproducciones en instagram.

El problema es que últimamente, Instagram solamente le muestra tus publicaciones, a un pequeño porcentaje de tus usuarios. Por ejemplo, si tienes 1000 seguidores, posiblemente tu video lleguen por suerte a 200 reproducciones y esto no luce nada atractivo.

Por cierto, si quieres aprender los tres pilares fundamentales para tener una cuenta exitosa en instagram, este mini-curso te va a encantar.

No te preocupes a continuación veras los Consejos que te ayudarán a incrementar las reproducciones en tus videos de instagram de manera rápida.

¿Cómo GANAR DINERO con IGTV?

1.Has Clickbait (DEL BUENO)

llamadas a la acción en instagram

Para los que no saben que es clickbait es una forma de atraer visitas a un contenido utilizando títulos e imágenes llamativas. El clickbait es una técnica muy efectiva para hacer que los usuarios quieran reproducir un video o entrar a tu contenido.

En instagram puedes realizar clickbait creando una buena portada en tus videos. Por ejemplo, instagram te permite escoger una portada para tus videos, tienes que tratar de que las portadas sean lo suficientemente llamativa para que los usuarios les den ganas de reproducir tu video.

2. Ten un mensaje claro de lo que quieres transmitir

Este consejo es uno de los más importante para viralizar tu video. Responde estas preguntas ¿A qué público quieres llegar? ¿qué mensajes quieres transmitir? ¿Cual es el objetivo?. 

Muchas veces nos pasa, que creamos contenido con mucha calidad visual pero corto de mensaje. Por esto trata de que el video sea comunicativo, para así generar más interacciones por parte del público que lo consuma.

3. Los hashtags son la clave

Donde buscar hashtags en instagram

Luego de tener muy claro tu video, hablemos de los hashtags, estos son la clave para hacer que tu videos llegue a más gente. De esta manera podrás aumentar las reproducciones y la posibilidad de viralizar tus vídeos.

¿Que hastags debo utilizar? Utiliza hashtags relacionado con la temática de tu cuenta y con el video. Con esto logras atraer muchas más interacciones en tus videos, y sobre todo atraer usuarios interesados en tu sector. 

4. Realiza llamadas a la acción

No te conformes con tan solo subir tu video y ya. Haz que tus seguidores interactúen con él, ya sea dejando un comentario, un like o incluso compartiéndolo en sus stories. Las interacciones te suman mucho al momento de instagram recomendar tu contenido.

Debajo te dejo un articulo para realizar llamadas a la acción de forma efectiva.

explorAr de instagram

El explorer, el buscador o la lupita de instagram como le desees llamarle, es aquella extensión donde instagram coloca contenido basado en tus gustos. 

Si tus videos llegan a estar aquí, tenlo por seguro que tendrás muchas reproducciones. Sin embargo no es tan fácil hacer que tu contenido llegue aquí. 

El algoritmo de instagram se apoya de distintas medidas, a la hora de colocar contenido al Explorer.

Las más conocidas: 

1. Los hashtags, para saber a qué público recomendárselo. 

2. La cantidad de interacciones que recibas entre la primera hora de haber publicado. 

3. La relevancia de tu cuenta.

ESTILO AESTHETIC EN INSTAGRAM

Además del valor que transmitas en tu video, la calidad visual juega un rol muy importante. Evita los videos con baja calidad, con faltas ortográficas en los textos o con un mal audio. Para que estos te ayuden a tener más reproducciones en Instagram. 

Se original, crea tus propios estilo para tus videos en instagram. Utiliza editores de videos para darle un toque más profesional.

📈 10 Formas de AUMENTAR EL ALCANCE EN INSTAGRAM 2020

Otro consejo que te ayudará a aumentar tus reproducciones en instagram es amplificar tu alcance en instagram. 

Esto lo puedes lograr interactuando más con tus seguidores, subiendo contenido con más frecuencia, haciendo llamadas a la acción etc.

A continuación te recomiendo 2 artículos que te ayudarán a mejorar tu alcance y corregir tu errores.

Sube tus videos en horas y días donde tus seguidores se encuentren más activos, esto aumenta las probabilidades de alcanzar más visitas en menos tiempo. 

Realiza tus propias conclusiones de a qué horas y días te resulta mejor subir videos. 

AUMENTAR las REPRODUCCIONES EN INSTAGRAM

También instagram nos ofrece mediantes sus estadísticas la posibilidad de identificar las horas y días donde nuestro seguidores se encuentran más activos en la red.

Comparte tus videos en otras redes sociales como facebook, que al día de hoy sigue siendo una fuente de tráfico muy efectiva. 

Esto lo puedes hacer en grupos que giren en torno a la temática de tus videos.

AUMENTAR las REPRODUCCIONES EN INSTAGRAM

Incita a que los usuarios a compartir tus videos en sus historias para llegar a nuevos usuarios. 

Las historias pueden ser una buena forma de generar más reproducciones en tus videos. Busca de salir en las historias de otros usuarios.

Esto lo puedes lograr con llamadas a la acción, pidiéndoles a tus amigos o haciendo grupos de interacción para ayudarse mutuamente.

Aquí te mostramos  10 consejos para tener más reproducciones en Instagram, Déjanos en los comentarios cual te deja mejores resultados y cuales no has aplicado aún!

monetizar instagram tv

INSTAGRAM PAGARÁ POR SUBIR IGTV | INSTAGRAM TV 🏆

A continuación te hablaremos de la nueva idea de instagram para monetizar igtv (Instagram tv).Hace aproximada 18 meses desde que ...
Leer Más
instagram shopping

COMO ACTIVAR INSTAGRAM SHOPPING 2020 | Etiquetar Precios

Sí estas aquí es por que buscas como activar instagram shopping. Para así colocarle etiquetas de precios y vender desde ...
Leer Más
📈 10 Formas de AUMENTAR EL ALCANCE EN INSTAGRAM 2020

CRECER EN INSTAGRAM EN EL 2020 | 12 CLAVES ⚡

Aun en el 2020 instagram sigue dominando la atención de los usarios. Aunque cada vez son más usarios que se ...
Leer Más

Cancelar SOLICITUDES pendientes en Instagram sin ACEPTAR

A continuación te mostraremos, cómo puedes acceder a la lista de solicitudes pendientes en instagram y cancelar las que desees.Es ...
Leer Más

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: