Saltar al contenido

Cambiar nombre de instagram antes de los 14 días | solucionar broma

realizar un backup en instagram

Si estas aquí es porque de seguro eres uno de los tanto que cayó en el troleo de cambiar el nombre del amigo en instagram. Bueno, si no estas consiente te explico a continuación, y que puedes hacer para solucionar este problema y cambiar tu nombre antes en instagram antes de los 14 días.

La broma consistía en que podías cambiar el nombre de tu amigo en instagram, debido a una posible falla que tenia la aplicación. En fin la broma te ínsita a cambiar tu nombre más de dos veces. 

En el primer cambio, colocas el nombre de usuario de tu amigo, luego guardamos los cambios. Después colocas el nombre que quieres poner a tu amigo y le dabas a cambiar.

Como conclusión, esto no era más que un troleo que incitaba a tí a cambiar el nombre de usuario más de dos veces, ya que instagram solo te permite cambiar tu nombre de usuario 2 veces cada 14 días. Luego tenías que esperar esos 14 días sin poder cambiar tu nombre. 

La verdad que existen métodos para solucionar este problemas, pero quizás no sean tan eficientes que digamos. De todos modos te mostraré varias soluciones para cambair nombre de instagram sin esperar. Pero te reitero, quizás no sean soluciones 100% efectivas.

Reporta el problema al personal de instagram

La primera alternativa para cambiar nombre en instagram antes de los 14 días, sería reportarle al personal de instagram, que haz sufrido un ataque. De esta manera ellos restablecen tus datos y nombres que tenías anteriormente. Los pasos son los siguientes:

  • Entas a tu perfil y tocas el menú que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Le das a configuraciones
  • Luego la das a ayuda.
  • Seleccione informar de un problema, repites la opción.
  • Por último te permitirá escribir sobre un informe.
Cambiar nombre de instagram antes de los 14 días | solucionar broma

Ya es de esperar a que ellos te soluciones el problema, por lo general no tarda más de 24 horas en darte una respuesta definitiva. Existen evidencias veridicas que aseguran aver solucionado el problema.

Inavilita tu cuenta de instagram de manera temporal

Esta es una opción un poco drástica, que de verdad no creo que ayudaría como una solución en sí. Pero evitará que personas allegadas a ti se den cuenta del nombre que habeis puesto. para habilitar tu cuenta de instagram, simplemente te vas a la pagina de instagram (versión web) y seguies los siguientes pasos.

  • Entras a tu perfil y le das en editar perfil.
  • Luego en la ultima opcion le das en inhabilitar temporalmente mi cuenta.
inhabilitar cuenta en instagram

La cuenta estará deshabilitado hasta que simplemente decidas iniciar sesión iniciar sesión otra vez. 

Conclusión sobre la broma de cambiar nombre en instagram:

Hasta hora instagram no ha dado respuesta sobre este inconveniente. Pero en cuanto encuentre una solución 100% efectiva, será agregada este post, no te desanimes, esto se fue lejos millones de usuarios han caído en la broma. De seguro instagram dará respuesta. Sí quieres deja tu correo, para informarte sobre posibles soluciones, y muchas más novedades de instagram.

Si quieres recibir consejos sobre instagram, simplemente deja tu email favorito.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: