Saltar al contenido

⇒ CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO EN INSTAGRAM ⚫

El modo oscuro o modo noche en las aplicaciones, se ha puesto muy de moda. Aplicaciones como youTube, google Chrome, whatsApp y otras más empezarán con estas tendencias. Instagram también se unió, y es que además de la estética este modo te da un ahorro considerable de batería. Además te ayuda a descansar la vista. A continuación te enseñaremos como Activar el modo oscuro en Instagram, y cuál es el requisito debe cumplir para activar este modo.

modo oscuro de instagram

REQUISITOS PARA ACTIVAR MODO OSCURO EN INSTAGRAM

Al día de hoy, pocos terminales puedo activar este modo, debido a hasta el momento, los dispositivos que cuenten con la versión Android 10 en adelante y para dispositivos de Apple iOS 13. Aunque algunos dispositivos de Google tales como los Google Pixel y los Nexus pueden hacerlo con anteriores versiones. Pero no te preocupes los desarrolladores de la app de instagram,  están trabajando para que pronto esté disponible en otras versiones anteriores.

ACTIVAR MODO OSCURO EN INSTAGRAM

Para activarlo puedes hacerlo de forma manual, te vas a los ajustes de tu dispositivo y activas las funciones siguientes. Cómo te conté al principio tienes que tener las versiones (iOS 13 y Android 10)

Android: Ajustes / opciones de pantalla / opciones avanzadas/ configurar tema.

IOS: Ajustes/ pantalla y brillo/ modo oscuro.

Vista previa

Aquí te mostraré algunos ejemplos,  de como se visualiza este modo, en diferentes dispositivos. Espero y te haya funcionado.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: