Saltar al contenido

COMO NO APARECER ACTIVO en INSTAGRAM

COMO NO APARECER ACTIVO en INSTAGRAM

Te mostramos qué puedes hacer para que tus contactos de instagram no les aparezca la última vez que has estado activo, ni mucho menos si estas en linea. 

De seguro haya gente interesada en saber tu actividad dentro de instagram, y eso en ciertos casos  afecta tu privacidad. A continuación te enseñamos como no aparecer activo en instagram.

Cabe resaltar, que esto tiene sus pro y sus contras. Al momento de desactivar esta función, de la misma manera que no les aparece tu estado de actividad a los demás, Tampoco a ti, te aparecerá quién está conectado o la última vez que alguien lo estuvo.

Como NO aparecer activo en instagram

Desactivar Estado de actividad en Instagram

Para no aparecer activo en instagram sigue los siguientes pasos:

  1. Vamos a nuestro perfil.
  2. Tocas opciones (esquina superior derecha ) y configuración (en el engranaje). ⚙️
  3. Privacidad.
  4. Estado de actividad y desactivas “Mostrar estado de actividad.

Luegos de estos pasos simplemente cierras y abres la aplicación, listo. No te aparecerá ninguna información en los chat de tus contactos, eso significa que a ellos tampoco les aparecerá información sobre tu actividad.

Existe muchas razones por la cuales  evitar aparecer en línea en instagram, ya sea para que haya más privacidad en pareja, evitar que nuestros seguidores nos evan en líneas…  Nos gustaría que nos compartas en los comentarios tus Razones,  ¿por qué no quieres aparecer en línea? Espero y esto le haya servido, para más consejos y configuraciones interesantes en instagram, te recomendamos que visites nuestro blog.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: