Saltar al contenido

➜ CÓMO TENER UN ESTILO AESTHETIC EN INSTAGRAM 🌊

COMO TENER UN ESTILO AESTHETIC EN INSTAGRAM

El estilo y la edición en redes sociales, se han convertido en algo muy fundamental, para destacar. Sobre todo en el estilo aesthetic en Instagram. 

El cual es un estilo muy utilizado por influensers, en estos últimos años. A continuación aprendías a crear estilos aesthetic para tus fotos  y videos en Instagram…

Por cierto, si quieres aprender los tres pilares fundamentales para tener una cuenta exitosa en instagram, este mini-curso te va a encantar.

Aquí veras: apps, consejos y mas sobre este estilo para que lo implemente mas a tu perfil de ig.

Existen un montón de ejemplos en Pinterest donde explorar distintas estilos, hasta encontrar un estilo que más te identifique. 

A mí en lo general, se me olvida como posar en el momento de las fotos y utilizo ejemplos en Pinterest para auxiliarme y buscar ese efecto que busco en las fotos. Así que Pinterest es una buena opción para buscar ejemplos aesthetics.

De seguro viste un estilo de fotos que te gustó y no sabes el nombre, ni con que app fue realizado. Me a pasado! Pero no te preocupes, A Te mostraré Las aplicaciones más completas y utilizadas.

No es necesario ser un master en fotografía, son muy sencillas de usar y están disponible tanto para iOS como para Android.

ESTILO AESTHETIC EN INSTAGRAM

Esta aplicación le da efecto brillos a tus fotos y videos. En Instagram este efecto es muy popular.

El único problema con esta aplicación qué es para dispositivos iOS de paga. Pero en Android puedes encontrar algunas similares que te pueden dar un efecto parecido.

ESTILO AESTHETIC EN INSTAGRAM

VHS CAM te permitirá dar un efecto vintage a tus fotos y videos. Es muy usada para subir historias con un estilo 90’s. 

Aunque hayan muchas aplicaciones estas características, esta es la más recomendada ya que ésta es súper completa y da un ambiente más natural.

Digamos que no eres un experto en edición de video. O por lo menos buscas editar un video rápido para subirlo a tu Instagram.   

Inshot es para tí, en esta aplicación puedes cortar, añadir música, filtros o efectos a tus videos. Y darle ese estilo aesthetic que tanto buscas. Fácil y sencillo.

Lightroom es una herramienta muy utilizada por fotógrafos para una visión profesional. 

Ya que te permite crear tus propios filtros predeterminados y pegarlo en otras fotos.

Es una aplicación muy completa y que vale la pena utilizar. Es la que más utilizo.

canva

Canva es una de las herramientas mas completas para crear plantillas. Muchos creadores de contendido la utilizan al día a día. 

Esta puede servirte para crear plantillas en tus stories o también diseñar logos para tus propias stories destacadas.

Es una de las aplicaciones más conocidas qué es la edición,  Pero aun no nos deja de sorprender con las ediciones que podemos crear con esta.

Creo que todos alguna vez hemos usado o visto ediciones con esta aplicación.

Es la aplicación más recomendada para crear este estilo de fotos. Por lo que esto no te puede faltar en tu dispositivo, si lo que buscas es hacer fotos estilo aesthetic.

Aquí te dejaré Algunos videos, que te pueden servir como ejemplo editar tus fotos con este estilo.  

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: