Saltar al contenido

5 Cosas que te IMPIDEN CRECER en INSTAGRAM 2020

por que no creces en instagram

Mucho se ha hablado de cómo crecer en instagram, hasta el punto de creerse una verdad absoluta. irónicamente, muchos de estos métodos que cualquiera escriben por ahí, de como crecer en instagram, son los mismos que te impiden crecer en la red social.

Quiero compartirte 5 malas practicas que te impiden crecer en instagram, sí las estás realizando “wey ya”. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios o escribeme al correo: @admintipsinstagram.com con todo el gusto te ayudo.

1. Publicar todos los días para crecer más rápido en instagram

tamaño de las publicaciones de instagram

Ya de seguro te han dicho, entre más publiques mejor. FALSO, Mejor enfócate en crear un contenido de calidad.

Muchos cometen el error de querer subir contenido no también elaborado para ser constantes, ahí es donde pierden lo interesante. Recuerda el plan es aportar valor, no cansar a tu audiencia con lo mismo.

Así que enfócate en crear calidad en vez de cantidad. Publica 4 a 3 veces por semana, y si no puedes, por lo menos 1 a la semana está bien dependiendo la complejidad de tu contenido.

Lo importante es que crees algo único y agradable para tu publico.

2. seguir para que te sigan de vuelta

Otra mentira bien dicha, es “seguir para que te sigan, es una excelente forma para crecer”. Mentiraaa! Muchas de estas cuentas que te siguen de vuelta, solo te siguen por el simple hecho de que tu lo sigues.

De seguro no les interesa tu contenido, ni se molestarán en interactuar con el. Así que te recomiendo de no hacerlo en gran escala y que sigas a persona de tu mismo nicho, con las puedas interactuar.

3. La única forma de crecer los con giveaway 

giveaway exitoso en instagram

Los SORTEOS o GiveaWay como los suelas llamar, en la mayoría de los casos, Solamente dejan Números bonitos. ¿Por qué? Fíjate que cuando haces un giveaway, muchos de los que te siguen solo es por el premio. Nada más, muchos no le interesa tu temática ni lo que publicas.

Sin contar, que una gran parte te va a dejar de seguir por el giveaway. Los amigos de esas personas que también te siguieron para cumplir con las reglas (si este es le caso) a gran parte no le interesa tampoco. Así que hay que saber como realizar un giveaway ganador en instagram. Abajo te dejo un articulo relacionado.

hashtags en instgram

Eso es solo una percepción, de hecho existen muchas maneras de colocar los hashtags y que tus posts no pierdan glamour. Aunque de verdad no creo que utilizarlos no se vean tan mal. 

Déjame saber que tu opina en los comentarios. En fin, los hashtags que te permite que tu contenido sea visto por personas de tu mismo nicho de manera orgánica.

5-Para crecer tienes que tener un perfil bien estético.

Muchos dicen que para creer en Instagram debes, tener un perfil muy estético. Buenos colores, un feed perfectamente estético. No es completamente falso, pero es una verdad a media. 

Olvídate un poco más de tener un perfil perfecto y empieza a aportar valor. ¿De qué sirve tener un perfil bien estructurado si no le deja nada de aprendizaje o reflexivo a tu audiencia?

No estoy diciendo que tener un perfil bien cuidado, no funcione. Te digo que tener un perfil bien cuidado sin ningún valor que aportar, eso si no funciona en lo mayor de los casos.

Así que mi recomendación es que si vas a tener un feed bien  cuidado, no olvides aportar valor a tus seguidores y crear una comunidad que pueda sacar sus propias conclusiones.

En Fin, si te quedó alguna duda ahí tienes los comentarios, yo te ayudo de una vez. Abajo te dejo otros artículos interesantes.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: