Saltar al contenido

Cancelar SOLICITUDES pendientes en Instagram sin ACEPTAR

A continuación te mostraremos, cómo puedes acceder a la lista de solicitudes pendientes en instagram y cancelar las que desees.

Es muy fácil acceder al contenido de otras personas en instagram, con tan solo irse a su perfil. Siempre y cuanto esta cuenta sea pública.

De lo contrario deberás enviar una solicitud hasta que este persona te acepte. Si no te acepta, estarás en “Pendiente.” No te preocupe existe una lista que te muestran exactamente, quienes no te han aceptado la solicitud de seguimiento.

Por cierto, si quieres aprender los tres pilares fundamentales para tener una cuenta exitosa en instagram, este mini-curso te va a encantar.

Aquí te mostraremos dos métodos para ver y cancelar las solicitudes pendientes en Instagram. Te recomiendo ver ambos y elegir cual te convenga más.

LLAMADAS a la ACCIÓN en INSTAGRAM

Cómo cancelar todas las solicitudes enviadas en Instagram

A muchos de nosotros alguna vez, nos a dado curiosidad de saber quien nunca aceptar nuestra solicitud de seguimiento, ya que suele ser sumamente difícil recordarlo. Sobre todo cuando seguimos muchas cuentas. A Continuación los pasos para cancelar las solicitudes en instagram desde el móvil.

  • menú
  • Configuración de cuenta.
  • Seguridad.
  • Acceder a datos.
  • En contactos, solicitudes de seguimientos actuales. 
  • ver más. 

Este método suele ser un poco más molesto, ya que para esto deberías escribir los nombres de usuarios en una lista e ir cancelando las solicitudes ya enviadas. Sí embargo el siguiente método que te voy a explicar, lo puedes hacer desde tu ordenador y ahorarte mucho tiempo.

Cómo saber a quién le envié solicitud de amistad en Instagram en Ordenadores

El segundo método, que resulta más cómodo al momento de  cancelar estas solicitudes no aceptadas, sería abriendo tu cuenta de instagram en un ordenador. Desde el navegador abres la web oficial de instagram. Los pasos son los siguientes:

  • Tu perfil de instagram.
  • Opciones, en el engranaje. ⚙️
  • privacidad y seguridad.
  • Datos de cuenta, ver datos de cuenta.
  • En contactos, Solicitudes de seguimiento actuales “ver todos.”
SOLICITUDES PENDIENTES EN INSTAGRAM

Este método resultar ser más cómodo, ya que puedes ver y eliminar solicitudes en instagram de una forma más eficiente. Simplemente; abres otra pestaña con instagram, copias y pegas los nombres de los usuarios, que están en la lista, buscas sus perfiles y cancela las solicitudes.

Recomendaciones, por si tienes muchas solicitudes pendientes en Instagram sin aceptar

LIMITES DE INSTAGRAM

Aquí te mostramos, cómo puedes ver y eliminar la lista de solicitudes enviadas instagram. Pero hay una recomendación muy importante que no debes obviar. 

Esta es no cancelar muchas solicitudes de golpe, ya que instagram lo puede ver como spam y penalizarse. Lo recomendable sería cancelar 50 solicitudes máxima cada hora, Así pasarás desapercibido por el algoritmo de instagram y poco a poco ir cancelando todas las solicitudes.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: