Saltar al contenido

¿QUIÉN ME OCULTA en sus STORIES DE INSTAGRAM? 🔕

ACTIVAR EL MODO OSCURO EN INSTAGRAM

De seguro te ha dado curiosidad saber, quien te oculta en sus stories en instagram, o que pasó, con esta persona, que era muy activa y de repente dejó de subir historias. Te habrá bloqueado? Todos alguna vez hemos tenido esa persona, la que disfrutaremos su stories y repentinamente notamos su ausencia. Y no surge esta pregunta: ¿Como puedo saber si me oculta de sus historias de instagram?

En sus últimas actualizaciones, instagram a puesto mucho ojo en la privacidad de los usuarios. Implementando funciones como la de ocultar stories, muy parecida a la opción que tenemos en whatsapp, pero en este caso, solo podemos seleccionar a quienes no queramos que vea nuestras historias de instagram.

Para ocultar tus historias a alguien:

  1. Ve a tu perfil y toca la configuración.
  2. Toca privacidad e historias.
  3. Toca el número de personas junto a ocultar historias y seleccionas las cuentas que quieres ocultar.
TE RECOMIENDO ESTE CURSO PARA OBTENER 10K ORGÁNICOS Y EN MENOS DE UN MES. (ESTÁ EN OFERTA)
OCULTA en sus STORIES DE INSTAGRAM

A continuación te mostraremos distintos métodos, para saber de una vez por toda, si alguien te ha ocultados sus stories.

Saber si me oculta o bloquea sus historias de instagram

Modo incógnito desde la pc

Ingresa a un navegador, en modo incógnito desde la pc, y buscas instagram.com/”nombre de usuario”/, de esta manera, podrás ver el todo el contenido y sus stories publicadas. Este método funciona siempre y cuando, la cuenta de la persona a la que quieres stalkear sea pública. Si su cuenta es privada sería imposible con este método.

Usa otra cuenta

Si tienes un amigo en común con esa persona, pídele que te deje acceder a su instagram y comprueba si esa persona tiene contenido nuevo en su historia. 

QUIEN GUARDA TUS POST

Si accedes al perfil de esa persona y ves que tiene nuevo contenido en sus stories o te aparece stories recientes en el inicio, eso quiere decir que esa persona te oculta sus stories.

crea otro perfil

En caso de que no puedas acceder desde la cuenta de un amigo, puedes crearte una nueva cuenta y accedes al perfil de esa persona que crees que te ha bloqueado. Si desde la cuenta que creaste puedes ver sus stories y desde la tuya no, seguramente te bloqueó de sus historias.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: