Saltar al contenido

VER LA CANTIDAD DE ME GUSTA EN INSTAGRAM 2020 ❤️

influencers
VER CANTIDAD DE ME GUSTA EN INSTAGRAM

Luego de los cambios radicales hechos por la plataforma, sobre todo ocultar los me gustas en aplicaciones. Muchos usuarios quedaron el descontento, ya que les da muchas curiosidad, ver que cantidad de likes reciben las publicaciones de otros usuarios. Sin embargo existen métodos para ver la cantidad de me gusta en instagram.

Mucho se ha hablado de los cambios hechos por la plataforma, en estos últimos meses. Sobre todo por ocultar el número de me gustas, sin embargo se dice que esta acción fue tomada para la salud mental de los usuarios. debido a que la gran parte de los usuarios,  relacionaban esta interacción con aceptación y sentirse rechazado no tener suficiente  dicha métrica. Sobretodo al publico adolescente

Además resaltaron que uno de sus objetivos es llevar a la plataforma a Cómo era antes en sus inicios. Una red social inspirada a la fotografía. Sobre todo apreciando la calidad de el contenido, de forma crítica y no por la cantidad de interacciones que posea la publicación. 

MÉTODOS PARA VER LA CANTIDAD DE ME GUSTA EN INSTAGRAM

Lástima decirte que la única forma de poder ver los me gusta las publicaciones es a través de tu computadora, y preferiblemente con el navegador Google Chrome. Sin embargo existen dos métodos.

1. primer método

El primero y el más sencillo es irte a la publicación, pasar el mouse por encima la publicación. Así puedes apreciar cuántos likes tiene la publicación. Sin embargo no sé si está acción es temporal o permanezca dentro de la web de la red social.

2. segundo metodo

El segundo método sería, buscar una extensión google Chrome llamada  “the return of the likes”. la agregas al chrome y te vas a la publicación, este puede ser otro método alternativo en caso de que deshabiliten en los me gustas en la versión web.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: