Saltar al contenido

VER LAS INSTAGRAM STORIES en OCULTO | SIN SER VISTO

Mirar historias sin que lo sepan

Te mostraremos distintos métodos con los cuales podrás ver las instagram stories en oculto. 

De seguro quieres ver las historias de una persona, ver como va su día a día, pero no lo haces para evitar que esa persona se entere. A continuación verás algunas alternativas para mirar las historias de alguien sin que esta persona se de cuenta. 

Como te mencioné, existen distintas maneras de ver las historias en modo incógnito, una más simples, otras más drásticas, pero cada una hace su trabajo.

Así, que te exhorto a chequearlas todas y elijas la que mejor te convenga. Por cierto, Recibe consejos sobre instagram, te recomiendo que nos sigas ha @Tips.instagram.

Ver instagarm stories sin abrirlas

Ver historias sin que lo se enteren desde la pc

VER LAS INSTAGRAM STORIES en OCULTO en PC

Para esta alternativa necesitarás de un ordenador y el google chrome, vamos buscar una extensión del navegador que se llama Chrome ig story. Luego de haber instalado la extensión de chrome, inicias sesión en la página web de instagram. Donde podras ver las publicaciones y las stories.

Mirar historias sin que lo sepan desde la pc

Arriba en la derecha, te aparecerá el logo de la extensión de ig story, le das click y luego se despliega una lista de las stories de todos los usuarios. Simplemente buscas a la persona que quieres ver las historias y asegurate de que el icono del ojo tenga la visión anonima. 

Luego de esto puedes proceder a ver las historias y esa persona nunca se dará cuenta, que le has visto las historias.

Ver historias en modo oculto sin instalar app

Este es el método más sencillo, aunque muchos no confían en este, sí es eficiente. Además no necesitas instalar apps ni usar el ordenador. Con este método podrás ver las stories sin que se den cuenta, simplemente activando el modo avión de tu dispositivo, y siguiendo los pasos que te daré a continuación:

  • Entras al perfil de la persona que quieres ver sus historias. 
  • Apagas los datos y wifi del móvil. (activar modo avión)
  • Pasos Importantes: luego de haber apagado el internet del móvil, miras las historias de esa persona, al terminar de verlas, cierras la aplicación de instagram y la quitas de aplicaciones abiertas reciententemente.
  •  Luego de haberla quitado de aplicaciones abiertas recientes, vuelves a encender el wifi o los datos y puedes continuar.
Ver stories de instagram en SIN SER VISTO sin app

Algo que es muy importante resaltar al aplicar este método, es que si te fijas, no te aparece el circulo en instagram stories, pero eso no quiere decir que la otra persona sabrá que viste sus historias. Es decir, no le aparecerá como si la viste.

Si quieres puedes realizar una prueba con otra cuenta a la que tengas acceso, realizas el método correctamente como te expliqué, y compruebas que sí funciona.

Ver las instagram stories en oculto si la cuenta es privadas

realizar un backup en instagram

Este método es más que obvio, pero también merecía estar en la lista, ya que muchas veces esa persona a la que quieres ver las stories tiene su cuenta privada. En este caso simplemente creas otra cuenta alternativa. (Con otro nombre de usuario y otros datos personales) y seguir a esa persona. Esta es una alternativa por si esa persona tiene su instagram privado.

Aplicacion para ver las historias sin que se den cuenta (Si es privada o no la sigues)

Ver Instagram Stories en modo oculto

La última alternativa no es exactamente para ver las stories en incógnito, sin embargo, te permite realizar esta funcionalidad. Esta aplicación se llama Story save, está disponible en la play store y su función principal es descargara las historias. Pero como te mencioné, te permite ver las historias de la otra persona sin que se entere, sigue los siguientes pasos.

  • Simplemente tienes que descargar la app Story  Save e iniciar sesión con tu cuenta de instagram.
  • Luego te aparecerá la lista de las persona que sigues, para más rápido buscas la cuenta en la lupa de la parte superior.
  • Luego de haber seleccionado la cuenta, te va al apartado de historias y te aparecerán las que están disponibles hasta ese memento.

No importa si esa persona tiene su cuenta en privado, lo importante es que la sigas, o en otro caso, que tenga su cuenta pública. 

Ya vimos algunas maneras de ver las instagram stories en oculto, espero que estos métodos te hayan servido. Te invito a dejarnos un comentario sobre cuál no te funcionó y cual sí, hasta la fecha todos funcionan, pero al pasar el tiempo, quizás sean desavilitadas. También tenemos mas material, interesante sobre instagram en nuestro blog.

LEER MENSAJES en INSTAGRAM SIN DEJAR en VISTO

LEER MENSAJES en INSTAGRAM SIN DEJAR el VISTO

Te mostramos distintas formas de ver los mensajes directos (DM) de instagram sin que sepan que lo has leído. De seguro quieres ...
Leer Más
COMO NO APARECER ACTIVO en INSTAGRAM

COMO NO APARECER ACTIVO en INSTAGRAM

Te mostramos qué puedes hacer para que tus contactos de instagram no les aparezca la última vez que has estado ...
Leer Más
ACTIVAR EL MODO OSCURO EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ME OCULTA en sus STORIES DE INSTAGRAM? 🔕

De seguro te ha dado curiosidad saber, quien te oculta en sus stories en instagram, o que pasó, con esta ...
Leer Más
GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC 2020

PROGRAMAR y PUBLICAR en INSTAGRAM desde PC | Gratis ✅

A muchos nos a pasado, querer publicar en instagram a una hora planeada, sin embargo distintos motivos nos impiden realizar ...
Leer Más

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: