Saltar al contenido

ENLACES en INSTAGRAM STORIES: SWIPE UP SIN 10K

Te mostramos como puedes poner link en historia de instagram sin tener 10k seguidores. 

La función de swipe up en instagram, sigue siendo una de las llamadas a la acción más efectivas, con simplemente deslizar el dedo por la pantalla, te permite dirigir tu público a algún sitio web.

Sin la necesidad de dirigirlos a tu biografía, la cual es una opción muy buena, pero hay que ser honestos, entre más fácil mejor. 

Por cierto, si quieres aprender los tres pilares fundamentales para tener una cuenta exitosa en instagram, este mini-curso te va a encantar.

La función está disponible para cuentas que lleguen a la suma de los 10k seguidores. Dicha suma para mucho es difícil alcanzarla. 

Además de los 10k seguidores otra alternativa para activar el swipe up de forma nativa, sería tener tu cuenta verificada (check azul), el cual es un poco complicado.

El método que te voy a mostrar es distinto, y este se puede realizar a través de los IGTV.

¿Cómo GANAR DINERO con IGTV?

A lo primero puede que te resulte confuso los primeros pasos, pero son necesarios para  activar el swipe up.

Para este proceso nos vamos a auxiliar de los IGTV. Lo primero que debes hacer es entrar a instagram y dirígete al apartado de igtv y seleccionar un video para subirlo.

Primer paso: subir un video a igtv

3. El primero paso es seleccionar un video para subirlo a instagram tv, este debe tener por lo menos una duración de un minuto. 

Además que trate del tema en el cual quieras realizar swipe up. (El video debe estar relacionado con el contenido al que quieras colocar el enlace.

Segundo paso: Colocar título, descripción y enlace al video

ENLACES en INSTAGRAM sin 10k STORIES

2. Este paso es sumamente importante, ya que este permite dirigir a nuestros seguidores al sitio que deseamos.

En el titulo del video debes colocar una llamada a la acción como: “Presiona aqui para ver contenido, o haz click aquí para ver más”, los emojis también son importantes. 🔽👇👈

En las descripción colocas el enlace externo del sitio al que quieres dirigir a tus seguidores. Es en el área de la descripción en donde puede colocar enlaces clicables.

Tercer paso: subir una stories con el enlace

ENLACES en INSTAGRAM STORIES sin 10k

3. Por último se te activará el Swipe up el momento de subir una historia, Te darás cuenta al ver el sticker del enlace que te aparece en las stories. 

Simplemente seleccionas una historia y presionas el símbolo enlace (link) luego seleccionas el video de igtv que subiste anteriormente y aceptas.

A continuación te mostrare un video que te aplica estos pasos, de forma más detenida e interactiva:

COLOCAR VARIOS ENLACES en INSTAGRAM | BIOGRAFIA ✅

Aquí te vamos a mostrar diversas alternativas para colocar varios enlaces en instagram. Porquemuchas veces nos sentimos limitados en instagram, por ...
Leer Más
GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC 2020

PROGRAMAR y PUBLICAR en INSTAGRAM desde PC | Gratis ✅

A muchos nos a pasado, querer publicar en instagram a una hora planeada, sin embargo distintos motivos nos impiden realizar ...
Leer Más

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: