Saltar al contenido

5 Tendencias y Novedades en instagram para 2021

Tendencias y Novedades en instagram para 2021

En el 2020 hubo un crecimiento abismal de los negocios online e instagram implementó muchas tendencias en la plataforma. Este año no fue una excepción, por ello vamos a estar hablando sobre las últimas Novedades para instagram en 2021.

Estas nuevas implementaciones que vendrá trayendo instagram este 2021, son de muchísima relevancia sobre todos para a aquellos que buscan generar ingreso o crecer en plataforma.

A continuación estaremos hablando sobre todas estas novedades que trae instagram este año.

Sé tú primero en utilizar implementar estas últimas novedades para Instagram en 2021 y no la competencia.

novedades de Tweets en instagram

En otras ocasiones hemos hablando de como compartir los tweets en las stories de instagram con una app.

Sin embargo Twitter está haciendo pruebas para permitirle a sus usarios compartir los tweets en las historias de instagram.

Luego de la prueba estará disponible para todos los usarios y podremos disfrutar de esta aclamada función.

Entre las novedades instagram monetizará los IGTV

¿Cómo GANAR DINERO con IGTV?

Hemos hablando un montón de los IGTV y su supuesta monetización. ¿Qué cuando llegará? Al parecer para este año ya estará disponible la posibilidad de poder monetizar este área.

¿Cómo Voy a ganar dinero con los igtv? Instagram va a colocar anuncios en los IGTV y el creador del video ganará un porcentaje, muy parecida a la función de YouTube o Facebook creador.

Más tiempo en los lives de intagram

Con el éxito que tubo instagram con los livestreams en el 2020 con el encierro.  Por ello, Instagram aumentará el tiempo de un en vivo a un máximo de 4 horas y podrás archivar las transmisiones.

Las posibilidades de implementar Guías en instagram

novedad de las guías en instagram

Otras de las novedades que implementó instagram a finales del año 2020 fueron las guías. Con estas podrás agregar consejos y recursos sobre un tema en especifico. Muy parecido a un blog.

Puedes crear una guía de publicaciones, productos y lugares. Una buena opción para compartir contenido extenso en tu comunidad.

Stories con tiempos restantes:

Otras de las novedades que podremos ver en instagram, es el tiempo que le queda a a las historias de otros usuarios antes de ser eliminada. 

Esto es como un sesgo psicológico para que veas las historias de tus seguidores antes de ser eliminadas.

Checkout en Instagram, La mejor novedad de instagram para el 2020

Pagar en instagram shopping sin salir de la app

Otras de las tantas novedades que trae instagram para el 2021 es la de poder colocar cerrar ventas dentro de instagram. 

Todos sabes sobre la función de instagram shopping donde instagram le permite a los que tienen un E-commerce mostrar los detalles sus productos con etiquetas con los precios.

En esta vez el cliente podrá pagar sin salir de instagram, hacia la pagina web. Además instagram guardará los datos bancarios del comprador, para que la compra en instagram sean más fácil sencilla y segura.

Sí quieres seguir viendo las próximas actualizaciones y novedades sobre instagram para este 2021. Aquí debajo te dejo contenido similar.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: