Saltar al contenido

Activar Mensajes que desaparecen en instagram (Vanish Mode)

Unas de las últimas novedades que a soltado instagram es la función de los mensajes que se auto eliminan en cuanto son leídos. A continuación te enseño lo que debes hacer para activar esta función de los mensajes que se desaparecen.

Qué es el "vanish mode" de instagram

activar mensajes que desaparecen en instagram

La función de mensajes que desaparecen en instagram y Messenger es una función que permite eliminar los mensajes, fotos, gif, emojis u otros tipos de información enviada al chat de la otra persona.

Muy parecida a la función de Snapchat. Esta función proto estará disponible en whatsapp.

Lo que se busca con esta función es tener una plena seguridad al chatear con otra persona. Una vez visto los mensajes por la otra persona estos se auto destruyen y la otra persona ya no podrá verlo nuevamente.

Como activar los mensajes que desaparecen en instagram

Mensajes efímeros en instagram

Para activar el modo efímero en Instagram es tan simple como abrir la conversación de la persona que quiere que el chat sea efímero. Luego deslizás el chat de abajo hacia arriba. (Scroll hacia abajo) 

Para saber que está activada te aparecerán los emojis de secreto “🤫” y un mensaje debajo que dice mensaje efímeros.

Para esto debes tener la ultima versión de instagram instalada.

Funciones de los mensajes que desaparecen en instagram y Messenger de facebook

Mensajes que desaparecen en instagram

Como notas importantes sobre la función, es que al utilizar esta en caso de tomar captura de pantalla le avisará a la otra persona si se a tomado.

Deberás vincular Messenger e instagram a la misma vez. Recuerda que instagram y Messenger te dan la posibilidad de vincular ambas funciones a la vez.

Esta función sólo se encuentra disponible en estados unidos, pero pronto estará disponible en más países como Latinoamérica y España. Hasta hacerlo de manera masiva. Tal como hicieron con la función de instagram shopping.

Así de esta manera podrás hablar con alguien en con mayor privacidad. Y tú, para qué utilizarías esta función? déjame tu opinión en los comentarios.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: