Saltar al contenido

Como ganar Dinero siendo Instagramer | INFLUENCER

ganar dinero como influencer en instagram

Quieres ser instagramer o ya tienes un camino recorrido como influencer en instagram y buscas la manera de como ganar puedes ganar dinero con lo que te gusta hacer, no te preocupes, aquí vas a aprender como ganar dinero siendo instagramer.

influencers de instagram

Cuando hablamos de instagramer, quizás lo primero que se no viene la cabeza es una persona que sube videos de maquillaje o de moda. Sin embargo ser un influenciador en instagram puede ser de cualquier cosa.

Un instagramer no es más que una persona que tiene creada una comunidad de seguidores en instagram, interesados en una misma temática. Además que puede influir de manera directa e indirecta en la decisiones de sus seguidores. 

Estas decisiones por lo generar son realizar acciones con un fin. Desde interactuar con fotos hasta que te compren tu producto, que es lo que vamos a hablar a continuación. Pero esto era importante saber para ganar Dinero siendo Instagramer.

5 Maneras de ganar dinero en instagram siendo influencer (Instagreamer)

1- Marketing de afiliado

cómo funciona el programa de afiliación

El marketing de afiliado es básicamente vender productos de otras personas con el fin de generar una comisión. Lo que te recomiendo es buscar productos de afiliados de tu mismo nicho.

De esta manera tu audiencia estarán un mas interesados en comprar estos productos. Existen muchos programas de afiliado como amazon, clickbank etc… 

Pero en lo personal te recomiendo hotmart, es un sistema de afiliados de productos digitales (Cursos, ebook, capasitaciones) Con una comisión hasta de un 80% de ganancias.

Haz click aquí para saber más (HOTMART AFILIADOS)

2- Vender tus propios productos.

ganar Dinero siendo Instagramer

Vende tus propios productos. A diferencia del marketing de afiliados recibirás el 100% de las ganancias, aunque cuesta más tiempo y esfuerzo crear tus propios productos. Pero vale la pena.

Como recomendación dedícate a crear un producto a la vez hasta que este tenga salida al mercado. Sobre todo que este aporte una solución o facilite un proceso.

SI quieres saber más como crear tu propio emprendimiento en instagram. (Has click aquí)

3- Vende productos de otras marcas. (Una de las maneras conocida para ganar Dinero siendo Instagramer )

como editar fotos de mi ropa para instagram

Este punto es muy parecido a los anteriores aunque te puede ser de mucha ayuda si deseas empezar ya. Sin un sistema de afiliados o sin ningún producto creado.

Una salida rápida para empezar, aunque a largo plazo te recomiendo crear tu propia marca.

4- promocionando otras marcas

Publicitar o patrocinar otros productos, sobre todo de tu mismo nicho. Ya sea colaborando con marcas para utilizar promocionar sus productos o simplemente promocionarlas a tus seguidores. 

Que no te dé pena tener 10k Seguidores o menos. Lo importante es tener una comunidad centrada en una temática en específico. Y que tu cominidad sea fiel.

5- Pagar por promoción en tu cuenta o perfil.

ganar Dinero siendo Instagramer

Aunque hasta cierto punto no es tan rentable, también puedes cobrar por menciones en las stories, FEED o cualquier video que subas en instagram.

Esta es una alterativa rentable ya cuando tienes una buena cantidad de seguidores. Si tienes más de 10 mil seguidores en instagram, lo recomendable es realizar estas promos con marcas de tu nicho, que valoraran mas tus promociones.

Si tienes alguna duda puedes dejarlas en los comentarios y con gusto te ayudo o te doy respuestas rápidas.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: