GANAR DINERO en INSTAGRAM 2020

GANAR DINERO EN INSTAGRAM 2020 SIN SEGUIDORES

¿Tienes una cuenta de instagram en la cual pasas largas horas de tu tiempo en el explorer? Te revelaremos las mejores formas de ganar dinero en instagram, en este 2020. además sin seguidores (menos de 1000 seguidores). Instagram actualmente se a convertido en la red social número 1 para dar a conocer tu producto y generar ingresos a corto plazo.

Muchos creen que necesitas una cantidad exorbitante de seguidores para comenzar a ganar ingresos en instagram, sin embargo existen muchas formas de sacarle ganancias a dicha plataforma, sin ser influencer y lo verás a continuación. Primero, déjanos contestar algunas preguntas frecuentes.

GANAR DINERO en INSTAGRAM

¿Que debo hacer para ganar dinero en instagram?

No necesitaras más, que tener una cuenta nicho. Una cuenta basada en una temática, de lo que más te apasione (digamos, Basquetbol, música de trap, moda, marketing, desarrollo personal…) Si tienes una perfecto, Pero tienes que tener bien claro que quieres transmitir, a los usuarios que visiten tu perfil.

 No importa si tienes pocos seguidores, Puedes hacer pequeñas campañas publicitarias con las cuales puedes ganar seguidores rapido. Pero tienes que tener un nicho en específico.

¿Con cuantos seguidores se puede empezar ganar dinero en instagram?

 Esta el dia de hoy, no hay una paga oficial por parte de instagram a sus seguidores. A diferencia de plataformas como youtube o facebook, todavía no a llegado la monetización a instagram, sin embargo, se a confirmado que INSTAGRAM está trabajando en monetizar los IGTV. Pero aún no se tiene fecha exacta, de esta implementación. 

Más bien dependerá de los acuerdos con empresas externas para promocionar sus productos y servicios.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona o empresa que a Adquirido autoridad en un nicho en específico. Ya sea de deportes, fitness, desarrollo personal, música, entretenimiento etc. Es decir Este influye en una temática en específico.

 

1- Productos de afiliados o Infoproductos

GANAR DINERO en INSTAGRAM

No tienes un producto que vender en instagram, ni una idea bien clara de que vender. Puedes hacer marketing de afiliados, Es decir vender un producto creado por otra persona y recibir una buena comisión por realizar ventas. 

Por ejemplo  hotmart posee un sistema Muy fácil de usar, con el cual no necesitarás ser un experto, es super intuitivo, sólo tienes que vender infoproductos y adquieres desde 30% a un 50% o hasta un 70% de comisión de lo que vale el producto. No necesitas hacer inversiones para iniciar este sistema.

La mejor propuesta para alguien que quiere iniciar a generar ingresos en internet y no tiene un producto que vender. Existen miles y miles de Productos con temáticas distintas, Con las que pueden encajar con tu nicho.

2- Vendre present o plantillas

Eres bueno en el diseño gráfico, la fotografía, los films etc. Existen muchas personas que buscan tu producto para facilitarse la vida y tu generar ganancias a estos. Desde una plantilla para un currículum hasta los ajustes predeterminados, de una edición fotográfica. 

Existe muchas personas queriendo, ahorrarse ese tiempo de trabajo o No tiene el conocimiento. Por lo que mejor prefieren pagar a otros.

Por ejemplo, en la fotografía se utiliza mucho lightroom, una aplicación de adobe, para editar fotografías con la cuales, se puede crear plantillas con ajustes de edición. Estos ajustes puedes venderlos a través de plataformas como gumroad. un claro ejemplo de esto es la cuenta en instagram @7kidz.

Nicho para instagram

No te limites, existen distintas temáticas además de la fotografía como para adobe effects, músicas, pistas, diseño gráfico, curriculum etc. 

3-Vende tu propio producto

instagram shopping 2020

Vende tus propios productos, no deja de ser una buena opción, dentro de instagram, de seguro existen miles de usuarios interesado en tu producto. Solo necesitas dar con ese cliente potencial, instagram es una plataforma muy grande y cada vez mas sigue creciendo, es imposible no encontrar a tu cliente potencial.

Resaltando, lo eficaz que suele ser Instagram shopping  a la hora de presentar tu producto. Donde puedes colocar varias etiquetas con los respectivos precios y nombres del producto, enlaces al sitio web.

Instagram Shopping 2020

Requisitos instagram shopping

  • Tener un perfil de empresa 
  • Tener una página de empresa Facebook
  • Tener tus productos disponibles en el catálogo de Facebook
  • Tener tus productos integrados en plataformas como BigCommerce o 
  •  Shopify 
  • Tener al menos 9 fotos en tu feed
  • Tener la última versión de Instagram instalada
monetizar instagram tv

IGTV es una extensión dentro de instagram la cual te permite ser mas flexible a la hora de subir videos. Subir videos con una duración mayor al minuto, editar vídeos, colocar enlaces son algunas de las acciones que puedes realizar en igtv.

Aunque aún no se encuentra disponible, monetizar tus videos en igtv, se a confirmado que instagram está trabajando en esta propuesta. Tras la baja aceptación obtenida por los usuarios, instagram busca la manera de hacer triunfar dicha extensión.

 Apostando por incentivar a los creadores de concedio, para que estos suban material buena calidad. 

Sin embargo hay mucha tela por donde cortar, primero se necesitaría corregir las vulnerabilidades de obtener interacciones falsas (likes, comentarios, reproducciones…) para brindarles más seguridad a los anunciantes.

Requisitos para monetizar instagram tv (IGTV)

  • 10k followers
  • Mas de 30,000 reproducciones en IGTV
  • Cumplir con las normas de elegibilidad para la monetización.

Conclusión

Te mostré formas de GANAR DINERO en INSTAGRAM 2020 con POCOS SEGUIDORES, Cabes destacar que la competencia cada vez se pone mas dura. Pero no es necesario realizar grandes inversiones, puedes iniciar poquito.

 Además tomar en cuenta, que esto es cuestión de paciencia, errores, corregirlos, analizar a tu audiencia pero nunca desesperarse y comenzar a comprar seguidores o interacciones falsas, ni nada de eso. 

Déjanos en los comentarios tu opinión, o si tienes algún método compartelo con nosotros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Optimized with PageSpeed Ninja