Saltar al contenido

QUIEN me DEJÓ de SEGUIR en instagram | APPS Y CONSEJOS

Es sumamente inquietante que te dejen de seguir en instagram, y no sepas cuales usuarios. Por esta razón quiero compartir contigo,  algunas apps para saber quien te dejó de seguir en instagram.

Hay muchas personas que solo buscan pescar seguidores. Que tu lo sigas y luego te dejan de seguir. por ello, es muy importante saber quienes no te siguen de vuelta.

Como te mencioné, existen distintos métodos para saber quien te dejó de seguir en instagram. Uno manuel, el cual es un poco más incómodo y consume más tiempo, pero a la vez más seguro.

Los otros métodos son utilizando aplicaciones de tercero, estos suelen ser menos precisos, además no todas las apps son seguras. Pero no te preocupes, te recomiendo las más seguras, a la hora de detectar quién te dio unfollow.

Apps para saber quien no me sigue de vuelta en instagram.

Te dejare varias opciones tu eliges la que más te convenga. Te recomiendo probar ambas y elegir la que más se adecue a lo que andas buscando.

Esta app es super sencilla, la interfaz es sumamente intuitiva. Entre sus característica está:

  • Conecta varias cuentas en simultáneo.
  • Entérate quién te ha dejado de seguir recientemente.
  • Ver a quienes sigues pero no te siguen de vuelta.
  • Ver quienes te siguen pero tu no los sigues de vuelta.
  • Ver con quienes te siguen mutuamente.
Está disponible en la Google play, la puedes descargar desde acá.  Entre las críticas negativas esta app, es que hay que iniciar sesión constantemente. 
QUIEN me DEJÓ de SEGUIR en instagram | APPS Y CONSEJOS
La segunda app que te voy a recomendar se llama Followers -Unfollowers. Esta Es muy intuitiva y te deja acceder a otras funciones interesantes, como la de seguidores fantasmas, que no son más que cuentas que te siguen, pero no interactúan con tu contenido. 
 
Entre las críticas negativas hacia la app, se encuentra su cantidad excesiva de anuncios, hay dejar de seguir usuarios uno a uno.
 
Esta app la puedes descargar desde google play. haz click aquí para descargar app.
QUIEN me DEJÓ de SEGUIR en instagram | APPS Y CONSEJOS

Las apps mencionadas anteriormente son para dispositivos android, pero qui te tengo una alternativa para ios. Esta app es muy parecida a las anteriores, además te permite analiticas. Es gratuita y la puedes descargar desde acá.

A la hora de dejar de seguir cuentas que no te siguen de vuelta, ten en cuenta algunos consejos.

  • Lo primero es no hacerlo de golpe, deja de seguir como máximo 40 personas cada hora. De esta manera evitarás que te bloqueen las acciones de instagram.
  • Mira las reseñas y comentarios más recientes de la app, por si ha dejado de funcionar.
  • Si no confías en la app, no coloques tus datos personales o cuentas. 

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: