Saltar al contenido

MEJORES TEMÁTICAS para INSTAGRAM |Que CONTENIDO SUBIR

IDEAS PARA INSTAGRAM

Es común tener ganas de crecer en las redes sociales y no saber que tipo de contenido subir, o que temática para instagram va contigo. Si no tienes una idea en mente, de que subir a tu instagram, o que nicho escoger, aquí te traemos algunas temáticas que te pueden servir como ideas.

Si te gusta diseñar, ademas eres una persona creativa, puedes crear plantillas para que otros usuarios. Plantillas para instagram store, juegos y retos.

Esta temáticas suele tener una alta aceptación de los usuarios, por lo que es probable que te sigan a la vez. 

INSTAGRAM PERSONAL

2. rompe los estereotipos

Si sientes que instagram esta saturado, con los típicos usuarios que solo comparten selfie, atardeceres, entre otros. Una buena idea sería pública contenido que generen morbo. Siempre y cuando no infrinja las normas de la plataforma. Por naturaleza nos gusta lo fuera de lo normal, nos atrae cosas distintas.

3. Contribuciones con los usuarios

Si sabes que tipo de contenido publicar, pero se te hace difícil tu mismo crear o buscar el contenido. Puedes crear una comunidad que te supla ese contenido a cambio de darle créditos. 

Al principio no será fácil encontrar personas que colaboren, para que la cuenta siempre tenga nuevo contenido. Pero a medida de que la cuenta vaya creciendo, más personas se interesan. Además puedes generar ingresos a cambio de de promoción en tu cuenta.

4. viajes

Si sabes que tipo de contenido publicar, pero se te hace dificil tu mismo crear o buscar el contenido. Puedes crear una comunidad que te supla ese contenido a cambio de darle créditos. 

Al principio no será fácil encontrar personas que colaboren, para que la cuenta siempre tenga contenido. Pero a medida de que la cuenta vaya creciendo, más personas se interesan. Además puedes generar ingresos a cambio de de promoción en tu cuenta.

5. Contenido de texto

Tanto como frases, contenido curioso, de motivación o algún otro informe, son de los tantos que puede incorporar en un texto. Si los usuarios se identifican o les genera interés tus contenido, de seguro te seguirán. Entre más constante seas, más te destacarán del resto. 

6. Comida

¿Te gusta la gastronomía? puedes compartir tus recetas, platos o asta ayudar a otros a prepararlos. Hay que ser honestos a todos nos gusta ver a otros preparando exquisitas comida, aunque no la comamos. Así que si eres experto en gastronomía o constantemente te gusta probar nuevos platos, esta puede ser una de las buena temáticas para instagram.

7. Arte

Eres bueno/a en la música, pintura, artesanía, belleza o en cualquier otro área, de seguro encuentras el nicho ideal. Instagram es una comunidad inmensa, de seguro encuentras personas con las cuales compartir a las que les gusten lo que haces, esta crear una gran cantidad de seguidores.

8. Blog personal

Si no te da miedo hablar en cámara, y eres una persona que sabe conectar con las personas y carismática Puedes hacer un blog personal, compartir tus ideas y tus puntos de vista sobre un tema en común. Recuerda compartir tu esencia, esa es la clave de como conectar con las personas.

9. Mascotas

Si te adoran los animales, otra ideas sería publicar contenido relacionado con mascota. consejos para cuidarlo, alimentos para mascotas u otro tipo de actividades con etas lindos animales.

10. Tu producto

Actualmente instagram es la opción numero uno para dar a conocer sus productos, por las grandes industrias. Por lo que si estas ofrecido un producto de calidad y quieres consumidores más sólidos esta puede ser tu opción.

Da a conocer tu contenido, con una buena calidad y que sea agradable para tus usuarios.  Adapta tu producto a las necesidade de tu audiencia y dale solución. 

11. Fotografía

Aunque la fotografía en instagram se a convertido en algo muy visto, Sigue siendo una de las Temáticas para instagram, preferidas por los usuarios. Logra destacarse sobre el resto, sendo original. 

Una buena ida sería compartir los procesos de la edición, Así tu usuarios, se motivan a guardarlos y compartir.  Ademas motivas a otros usuarios a estar pendientes a nuevas publicaciones.

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: