Saltar al contenido

PROGRAMAR y PUBLICAR en INSTAGRAM desde PC | Gratis ✅

GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC 2020

A muchos nos a pasado, querer publicar en instagram a una hora planeada, sin embargo distintos motivos nos impiden realizar dicha acción. Ya sea que no tener acceso al móvil, estár en el trabajo o universidad… A continuación te mostraremos una alternativa en donde puedes programar y publicar en instagram desde tu pc automaticamente.

Además, podrás acceder a estadísticas de tu cuenta, de forma gratuita y libre de baneos o penalizaciones por parte de instagram. Ya que la herramienta que vamos a utilizar es nativa de facebook, así que nada de preocupaciones, instagram no te penalizará por utilizar esta herramienta. Esta herramienta se llama Facebook creator studio.

¡Se acabó el usar herramienta de terceros!

GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC 2020

Hasta hace poco era necesario acudir a herramientas de terceros donde tenias que pagar, para poder administrar o programar publicaciones en instagram. Pero ya no es necesario gracias a esta herramienta nativa de facebook, donde puede programar tus futuras publicaciones, stories, igtv, acceder a las estadísticas de tu cuenta y sobre todo gratis

Beneficios de programar publicaciones en instagram

De seguro tengas algunos en mente, pero aquí te dejo algunos de los beneficios que te da poder programar tus post para que se publiquen en instagram automáticamente.

  • Efectividad: En vez de estar arreglando tus fotos, colocando hashtags, descripción, etiquetas y demás al momentos de subirlas, te ahorrarias un tiempo valioso que puede utilizar en otras actividades.
  •  Organización: Programando tus publicaciones puedes crear y organizar un calendario de que publicar en tu cuenta cada cierto tiempo, digamos una semana o incluso un mes. 
  • Poder publicar Igtv: Desde aquí podrás postear tus igtv y configurarlos.
  •  Publicar stories y demás: otro punto fuerte es poder publicar las stories desde tu. Quizás algunos no lo vean como tan necesario, pero a los creadores de contenido les vendría muy bien, luego de editar sus stories, poder publicarlas desde su ordenador. 
  • Productividad: Evitar las distracciones en las cuales caemos con facilidad dentro de la plataforma. Una buena alternativa si buscas ser aun mas productivo.

Requisitos para publicar desde facebook creator studios:

Pasos para programar y publicar en instagram desde tu pc:

A continuación, los pasos detallados que tienes que dar para así programar un post en instagram desde creator studios:

facebook creator studio
  • Paso 2: Vas a la sección de instagram, luego de vincular tu cuenta e iniciado sesión.
facebook creator studio
  • Paso 3: Le das click en “crear publicación” y eliges el tipo de publicación que quieres realizar (IGTV o Feed de instagram) en este caso feed de instagram.
GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC
  • Paso 4: Llenas la información de la publicación (la ubicación, hashtags, configuraciones avanzadas) es super completa en funciones. 
GESTIONAR INSTAGRAM DESDE PC
  • Paso 5: En el campo de agregar contenido, subes la publicación que deseas programar y si deseas puedes configurar las etiquetas, el formato de la publicación. Incluso puedes añadir más de una a la vez (Formato carrusel).
  • Paso 6: Seleccionas el icono justo al lado de publicar 🔽 para mostrar más opciones, selecciones “programar”, para así obviamente, programar tu publicación en instagram.
PROGRAMAR y PUBLICAR en INSTAGRAM desde PC | Gratis ✅
  • Paso 7: Seleccionas la fecha en la que quieres que tu post se publique. (el día, la hora o el  minuto) luego le das a programar.
PROGRAMAR y PUBLICAR en INSTAGRAM desde PC | Gratis ✅

Si quieres saber aún más sobre creator studio aquí debajo te dejare un video corto, para que veas el provecho que le puedes sacar a esta herramienta gratuita.

Créditos a: Juan Merodio dueño del video.

Aquí te mostramos una manera muy fácil de gestionar tu instagram desde la pc. Dejanos tu opinión en los comentarios, que tal te a parecido.

Si estás buscando crecer en instagram y además utilizarlo como una herramienta para ganar dinero a corto plazo, este es tu momento. En este curso podrás alcanzar la frustrante barrera de los 10k followers en menos de un mes. Incluye material audio visual y mucho más. (Haz click en el botón para más información)

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: