Saltar al contenido

3 Utilizar DM de INSTAGRAM PC | Mensajes desde tu ordenador

Te mostraremos distintos métodos donde puedes ver y enviar mensajes directos en instagram desde tu ordenador. Últimamente instagram es un medio muy importante para uno establecer comunicación, pero muchas veces no tenemos acceso al móvil  o simplemente buscamos ser más productivos en nuestros trabajos  y evitamos distraernos en el móvil.  A continuación te mostramos tres alternativas distintas  en las que podrás Utilizar el DM de instagram en PC.

Como te mencioné, te mostramos distintas alternativas con las que podrás enviar mensajes en instagram con o sin aplicacion. Tu eliges cual te conviene más, y se adapten a tus necesidades, pero te recomiendo verlas todas, todas son muy buenas y seguras.

Utilizar DM de INSTAGRAM desde ordenador

Ver y enviar mensajes en instagram desde la pc (Desde la web)

Utilizar DM de INSTAGRAM PC

El primer método sería desde la web oficial, como sabes hasta hace poco era imposible utilizar las los Dm de forma nativa en instagram, mediante la web. Ya al día de hoy esta función es posible, a pesar de ser una aplicación enfocada en smartphones, poco a poco está implementando nuevas funciones en la web.

Aunque las funciones del chat son básicas no deja de ser una excelente opción a la hora de comunicarnos con nuestros contactos de instagram. Si buscas algo más completo los siguientes métodos te puedes interesar.

Mensajes directos desde facebook

El primer método lo puedes realizar desde facebook, como ya sabes instagram es propiedad de facebook, y ambas comparten la posibilidad de vincularse. Una de muchas funciones que quizás no conoces de la posibilidad de enviar y recibir mensajes de instagram desde facebook.

Solo lo que necesitas es tener una página de facebook, si aún no la tienes no te preocupes, a continuación te mostramos cómo crearla fácil y rápido. 

  1. Te diriges a facebook.com/pages/create.
  2. Elige un tipo de página que deseas crear.
  3. Completa la información requerida.
  4. Haz clic en Continuar y sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  1. Luego de tener disponible tu página de facebook, simplemente Dirígete a la bandeja de entrada.
Ver y responder mensajes directos de IG desde Facebook

2. Luego le las clic en el apartado de Instagram Direct  y conecar cuenta. 

Direct mensajes de instagram en facebook

3. Por último te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de instagram, aceptas los permisos y listo.

Mensajes directos de INSTAGRAM PC

Asegura de que tu cuenta de instagram no esté vinculada con otra pagina de facebook, diferente a la que vayas a vincular. Con esta alternativa también tendrás acceso a tus cuenta de facebook y otras más funcione que te ofrece el DM de instagram en su versión móvil.

Enviar mensajes en instagram desde la pc (con programas)

Utilizar DM de INSTAGRAM PC

La tercera y última alternativa sería descargar la versión para pc,se encuentra disponible en equipos con la versión de windows 8.1 en adelante. Esta tiene aparentemente las mismas  funciones que en la versión de la web, pero no deja de ser una excelente opción para recibir tus mensajes directos de instagram desde tu ordenador. Además recibes mensajes más personalizados a tu equipo.

Esta la puedes obtener desde la tienda oficial de microsoft stories, es muy ligera en cuanto a peso y accesibilidad, y eso la convierte en la mejor opción. Pero dejanos tu opinión, cual consideras que es la mejor opción, a la hora de utilizar el Dm de instagram pc, abajo en los comentarios.

Si estás buscando crecer en instagram y además utilizarlo como una herramienta para ganar dinero a corto plazo, este es tu momento. En este curso podrás alcanzar la frustrante barrera de los 10k followers en menos de un mes. Incluye material audio visual y mucho más. (Haz click en el botón para más información)

ACTIVAR EL MODO OSCURO EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ME OCULTA en sus STORIES DE INSTAGRAM? 🔕

De seguro te ha dado curiosidad saber, quien te oculta en sus stories en instagram, o que pasó, con esta ...
Leer Más

Cancelar SOLICITUDES pendientes en Instagram sin ACEPTAR

A continuación te mostraremos, cómo puedes acceder a la lista de solicitudes pendientes en instagram y cancelar las que desees.Es ...
Leer Más

programa tips instagram 0 a 100
Days
Hours
Minutes
Seconds

MINI-CURSO Los TRES PILARES que te PERMITIRÁN EMPEZAR EN INSTAGRAM CON EXITO: